GALAXIA UP | UNIVERSO POPULAR AUDIOVISUAL
READING

Youtube abre convocatoria para su propio Festival ...

Youtube abre convocatoria para su propio Festival de Cine

“Your Film Festival” es el nombre del Festival Youtube, que abrió la convocatoria para encontrar la mejor historia y su contador, el pasado 02 de Febrero y que se mantendrá hasta el 31 de Marzo.
Según la plataforma, la votación de los 50 mejores videos, comenzará el 1 de junio y terminará el día 13 del mismo mes.
El Festival creado especialmente para los narradores de historias, está unido a Emirates Airlines y la Bienalle di Venezia, abriendo posibilidades a los participantes para una posible carrera fílmica.
Los videos recepcionados, deben tener una duración máxima de 15 minutos, en donde cuenten una historia en cualquier formato, estilo o género, a través del canal Your Film Festival.
La distribución previa del video, será sancionada.
En la primera eliminatoria, Scott Free escogerá los primeros 50 videos de los internautas semifinalistas, la que disminuirá a 10 finalistas, por votación popular de la comunidad Youtube.
Los 10 seleccionados, viajarán a Italia al Festival de Cine de Venezia, el próximo agosto 2012 y así poder exponer sus trabajos.
El ganador, será escogido por un jurado especial, el que tendrá un apoyo financiero de $500.000 dólares, para realizar una producción original, en conjunto con la casa productora de Ridley Scott, Scott Free Films.

 

Bases del concurso AQUI.

 

Escrito por Victor A. Beltrán

 


Galaxia Up es un sitio web chileno que tiene como objetivo difundir el trabajo de cineastas nacionales y sus actividades desarrolladas en el campo audiovisual en Chile, generando un espacio de conocimiento a través de la difusión de experiencias del arte y creación cinematográfica.

RELATED POST

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

INSTAGRAM
GALAXIA UP